xalapa
22
Search
Viernes, 19 de Enero de 2018
  • :
  • :

Director de Obras Públicas señala que Grupo MAS no ha invertido en obra hidráulica desde hace meses

0FE79DE2-E6A2-409A-B12F-84087A1255EBAunque existe una responsabilidad de inversión para obra hidráulica del Grupo MAS, según lo estipulado en el titulo de concesión, el director de Obra Pública Luis Román Campa Pérez, dijo estar en el entendido que esta empresa privada tiene meses que no invierte un solo peso en la red hidráulica de la ciudad, pero es algo que no les preocupa por el momento, pues en los primeros trabajos a realizar nunca contemplaron apoyo de su parte.
“Sí, desde luego que la tienen, pero no están inviertiendo un pesos ellos en este momento (…) Grupo MAS hasta donde yo tengo entendido tiene varios meses que no está haciendo inversiones en obras municipales.
Campa Pérez fue entrevistado previo a la inauguración de la rehabilitación del Eje Intercolonias, donde especificó que esto es solo la primer etapa que consta de 2.7 kilometros y se invertirán poco más de 50 millones de pesos. Para la segunda etapa y por el costo, bien se podría realizar en el 2019.
En esta primera etapa, especificó se instalará todo el drenaje sanitario, tomas domiciliarias de agua, se volverán a hacer las banquetas y guarniciones y se rehabilitará el alumbrado público en los casi tres kilometros; todo esto debe quedar concluido a más tardar en marzo.
En ese sentido, manifestó que esta administración no pretende estar haciendo obra en diversas partes de la ciudad sin ningún fin lógico, si no hacer una planeación inteligente de las obras, por lo que una vez empezado en la colonia La Pochota, ahora deben continuar hacia las colonias aledañas, por ejemplo la zona de Los Predios, misma que para ser atendida, el drenaje primero debe pasar por La Pochota.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *