xalapa
18
Search
Viernes, 18 de Enero de 2019
  • :
  • :

Director de Policía Municipal de Veracruz también cobrará en SEMAR

9DECB6A0-84AA-4270-A42D-F0C4FB54BDD7En documento enviado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez el pasado 14 de diciembre del 2018, el Almirante, secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, informó al Ejecutivo estatal que el Capitán de Fragata, Carlos García Cruz, extendía su comisión en Veracruz, pero ahora bajo el cargo de director de la Policía Municipal de Veracruz Puerto.

En ese sentido, el mando naval, que no se encuentra retirado y sigue en activo, seguirá cobrando su sueldo de la dependencia federal y aparte recibirá un sueldo del municipio de Veracruz, misma situación que tenía en Gobierno del Estado cuando fue director general de la Fuerza Civil en la entidad veracruzana de diciembre del 2016 a noviembre del 2018.

El documento detalla que es una respuesta al oficio 463/18 con fecha del 13 de noviembre del 2018, donde el aún gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, solicita se extienda la comisión de García Cruz en el Estado de Veracruz para poder ejecutar la labor de director de la Seguridad Pública Municipal del 1 de diciembre del 2018 al 31 de diciembre del 2021.

Ahí mismo, se especifica el mismo secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, y estampa su rúbrica, que da la anuencia para que se extienda la comisión del mando naval; este mismo documento le fue entregado como copia al presidente municipal, Fernando Yunes Márquez.

Es de recordar que apenas el pasado viernes 4 de diciembre, fue presentado y se le tomó protesta en el Cabildo de Veracruz al Capitán de Fragata, Carlos García Cruz, como nuevo director de la Policía Municipal de Veracruz Puerto.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *