xalapa
22
Search
Martes, 17 de Julio de 2018
  • :
  • :

Dirigente del PAN asegura que perdieron por efecto AMLO

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, aseveró que perdieron por el efecto Andrés Manuel López Obrador más que por sus errores.

“Es un fenómeno social que impulso a los candidatos del partido ganador a que obtuvieran esos resultados, sin embargo nosotros podemos decir claramente que hubo un crecimiento en los números del Partido Acción Nacional”.
En conferencia de prensa, expresó que aunque hay errores harán notar lo que se hizo bien, como fue la gran unidad al interior del PAN y también con otros partidos políticos que integraron el Frente.
“Si no hubiese existido la figura presidencial el efecto Andrés Manuel los resultados fueran distintos, no quiero decir que no hubo errores, hubo muchos pero creo que en esta ocasión todos los panistas nos esforzamos por hacer bien las cosas”.
Marcha Alarcón reconoció que los resultados no favorecieron al PAN pero no se darán por vencidos y como partido político no dejarán de luchar por estado y el país.
“Mantendremos nuestra posición de que debe aplicarse la ley a quién a provocado daños irreversibles a nuestro país, a quienes incurrieron en faltas colocaron a México en un estado de vulnerabilidad en materia de seguridad”.
Resaltó que el PAN incrementó su votación respecto al año 2016 al llegar al millón 200 mil sufragios que es un aumento del 40% en comparación a la anterior elección.
Aseguró que durante los dos años de la gestión panista al frente del poder ejecutivo se cuenta con un avance en la salud y en la seguridad, el pago es puntual a pensionados y maestros, así como en materia de infraestructura.
José de Jesús habló también que todas las críticas de los panistas son bienvenidas, pero adelantó que esperará a los panistas que se quedan.
“Viene un proceso de depuración natural y se van a quedar los que deveras son panistas”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *