xalapa
18
Search
Viernes, 13 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Disney posterga secuela de Avatar y anuncia nuevas películas de Star Wars

STAR WARS The Rise of Skywalker

 

Walt Disney Co postergó un año el lanzamiento de la secuela de la película de ciencia ficción Avatar a diciembre de 2021 y anunció el estreno de nuevas películas de Star Wars en diciembre de 2022, 2024 y 2026.

Disney adquirió la franquicia de Avatar y otras películas mediante la compra reciente de 21st Century Fox, de Rupert Murdoch.

El lanzamiento de Avatar 2, la continuación del exitoso filme de 2009 que se convirtió en el más taquillero de la historia, estaba previsto originalmente para el 2014, pero fue demorado para el 2017 y luego a diciembre de 2020.

Disney dijo que la segunda película será seguida por Avatar 3 en diciembre de 2023, Avatar 4 en diciembre de 2025 y Avatar 5 en diciembre de 2027.

Hace un año, el director James Cameron dijo a periodistas que había comenzado a filmar la segunda y tercera película de Avatar y que había escrito el cuarto y quinto filme de la serie.

Avatar, la historia de una raza humanoide azul en una frondosa luna conocida como Pandora, es la película más taquillera de la historia con 2,800 millones de dólares en ventas de entradas en todo el mundo, aunque expertos dicen que podría perder el récord con Avengers: Endgame, de Marvel Studios.

Disney no reveló detalles de los filmes de Star Wars. La compañía ha anunciado previamente sus planes de realizar dos series de películas, una supervisada por el director de El Úlmimo Jedi Rian Johnson y otra que será escrita por David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie de televisión de HBO Game of Thrones.

 

TOMADO DE EL ECONOMISTA.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *