xalapa
22
Search
Domingo, 21 de Enero de 2018
  • :
  • :

Doblete de Luis Suárez en triunfo del Barcelona

 luis suarez

Luis Suárez se rencontró con el gol por partida doble y el Barcelona ganó el sábado 3-0 al Leganés, para distanciarse 10 puntos como líder de la liga española sobre el Atlético de Madrid y Real Madrid, que empataron 0-0 en el derbi capitalino.

La undécima victoria en 12 fechas del cuadro azulgrana lo deja también con siete unidades de ventaja sobre el segundo clasificado, Valencia, que el domingo visita al Español.

Suárez acumulaba cerca de 500 minutos sin marcar, pero el delantero uruguayo se desquitó con tantos a los 28 y 60 minutos. Paulinho puso el tercero a los 90 tras gran jugada del argentino Lionel Messi. El equipo catalán tiene 34 unidades y se mantiene invicto en el campeonato.

Atlético y Madrid libraron un duelo intenso en cancha del primero, pero el resultado dejó a ambos con 24 unidades y en cuarto y tercer lugar, respectivamente.

Los 10 puntos son remontables, el Barça perderá, aventuró el timonel Zinedine Zidane. Nos faltó acierto, pero no me preocupa. Esto cambiará, seguro.

El Madrid relevó en el intermedio a Sergio Ramos por fractura nasal. Los merengues tuvieron oportunidades con Cristiano Ronaldo y el Atlético contó con un envío de Kevin Gameiro que Varane despejó sobre la línea.

En otros encuentros, Sevilla venció 2-1 al Celta de Vigo y el Getafe vapuleó 4-1 al Alavés.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *