xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Donald Trump bloquea a Stephen King en twitter

stephen-king

#BlockedByTrump, o #BloqueadoPorTrump, es el nuevo hashtag recorriendo las redes sociales luego de que varios usuarios de Twitter aseguren que el presidente de Estados Unidos les ha negado el acceso a su cuenta @realDonaldTrump.

Quienes aseguran que fueron bloqueados de la cuenta presidencial sostienen que no es muy difícil acabar con la paciencia del líder estadounidense.

En el caso de Rob Szczerba, un columnista de la revista Forbes, fue suficiente un tuit burlándose de “covfefe” para enfadarlo.

“@realDonaldTrump, escuché que #covfefe es un nuevo sabor de Ben & Jerry’s. Pero en su mayoría contiene sólo nueces! #ParisAgreement #ParisAccord”, tuiteó Szczerba al presidente aludiendo a la cadena de helados Ben & Jerry’s y jugando con el doble sentido de la palabra “nuez”, que en inglés puede significar “estar loco”, para criticar su salida del Acuerdo de París.

No obstante, aquella simple crítica humorista fue suficiente para ganarse el rechazo de Trump, que poco después bloqueó el acceso a su cuenta.

También fueron víctimas de dicho accionar algunas celebridades, como el reconocido escritor de novelas de terror, Stephen King.

“Trump me ha bloqueado de leer sus tuits. Quizá tendré que matarme”, bromeó King.

Como podemos ver, bloquear a sus opositores en Twitter parece ser un nuevo patrón de conducta que ha adoptado el mandatario estadounidense para ignorar a algunos de sus críticos.

El método es preocupante considerando que la semana pasada, el Secretario de Prensa de la Administración Trump, Sean Spicer, dijo que los tuits de Trump deben ser considerados comunicados oficiales de la Casa Blanca.

Teniendo en cuenta esto, algunos críticos de Trump sostienen que su nueva estrategia es una violación a la primer enmienda de la Constitución de Estados Unidos, ya que no admite el derecho de expresión.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *