xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

Dos accidentes en la Xalapa-Coatepec por exceso de velocidad

7518825088_IMG_2429Dos accidentes automovilísticos se registraron la mañana de este viernes en la carretera Xalapa-Veracruz; el exceso de velocidad la probable causa del incidente, según el reporte de las autoridades.

El primer percance se registró a cien metros antes de llegar al puente de Río Sordo, con dirección a la capital del Estado, donde el operador de una camioneta de la empresa Coppel derrapó por varios metros hasta colisionar con el camellón central.

Posteriormente, la unidad continuó su loca carrera hasta chocar contra un vehículo Nissan Sentra, que era manejado con dirección a la Capital del Estado.

En este percance, los daños materiales fueron estimados en al menos 30 mil pesos de forma global, sin reporte de lesionados.

En un segundo accidente, fue el conductor de un vehículo Nissan Tiida, color blanco, rotulado con logos de la Universidad Veracruzana el cual chocó contra el muro divisor de carriles.

El automovilista resultó levemente lesionado y no amerita traslado alguna al hospital, sin embargo, el vehículo quedó severamente dañado de su parte frontal.

En ambos casos, tomó conocimiento un perito de Tránsito y Seguridad Vial que ordenó los vehículos fueron remolcados al corralón, en tanto, los conductores acudieron a las oficinas de vialidad a realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *