xalapa
22
Search
Martes, 25 de Julio de 2017
  • :
  • :

Dos años de prisión preventiva para “La Güera” aprehendida el pasado viernes por Grupo Coordinación Veracruz

la gueraLuego del operativo realizado el pasado viernes en la zona de mercados de la ciudad por el Grupo de Coordinación Veracruz y donde se aprehendió a Teresa “N” alias “La Güera”, la audiencia de su caso que se llevó a cabo este domingo, culminó a la 1 de la mañana de este lunes.

En la audiencia inicial donde se legalizó su detención, se formuló la imputación y se decretó la medida cautelar de prisión preventiva por dos años, además de que se hizo la solicitud de vinculación a proceso por delitos contra la salud en modalidad narcomenudeo con hipótesis de comercio y posesión de mariguana.

La siguiente audiencia se llevará a cabo el próximo sábado 22 de julio en horario aún por definir quizá por la secrecía de la investigación que se llevará a cabo.

Es de recordar que el pasado 14 de julio se llevó a cabo un operativo con elementos del Ejército Mexicano, Secretaría Marina-Armada de México, Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Estatal y Federal, quienes llevaron a cabo un dispositivo de seguridad para combatir a la delincuencia que opera en la zona de mercados en el puerto de Veracruz.

Ahí, aparte de la detención de la citada ciudadana, se aseguró “piratería”, así como se efectuó la suspensión temporal de comercios que operaban de manera irregular. Entre ellos, dos hoteles y los bares “El Norteño”, “San Juditas Tadeo”, “La Zota de Oro”, “El Cometa 2” y “La Catrina”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *