xalapa
22
Search
Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Dos detenidos por el crimen de una familia en Alborada

191F9F68-990A-4ECE-8C80-7857F03F64CEDos hermanos fueron detenidos como saldo de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, luego de la agresión que sufrió una familia en la localidad de Alborada el pasado domingo 5 de agosto.

El operativo de la policía ministerial en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se realizó durante la noche del jueves en la localidad de La Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata, a escasos tres kilómetros de donde se registró el atentado donde perdieran la vida un matrimonio y su hijo de nueve años.

De acuerdo con una fuente, los detenidos responden a los nombres de José Luis N alias “El Miramar” y Carlos Fernando N, quienes fueron detenidos por la presunción del delito de homicidio agravado, según la carpeta de investigación número 4213/2018.

Fue la noche del domingo que presuntamente ambos hermanos emboscaron a la familia de José Antonio Jiménez Sánchez, de 32 años, a quienes dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida a él, su esposa Lucero Areli Montero Zavaleta, de 25 años y el hijo de ambos José Yael de 9 años de edad.

En la agresión, resultaron heridos Gilberta Zavaleta de 84 años y un menor de 10 años de edad, quienes fueron atendidos por personal paramédico y llevados a un hospital de la Capital para recibir asistencia médica.

Los agraviados se desplazaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color rojo, cuando fueron emboscados sobre la carretera Las Trancas-Coatepec a la altura de las vías del ferrocarril de la localidad de Alborada, municipio de Emiliano Zapata.

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que la agresión se derivó de una fuerte rencilla que nació él durante las fiestas patronales de la localidad de La Estanzuela en el mes de mayo del presente año.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Veracruz y posteriormente turnados ante el Juez de Control en turno del Décimo Primer Distrito de Xalapa con sede en Pacho Viejo, Coatepec, quedando internados en el reclusorio regional.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *