xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Dos heridas tras accidente ocasionado por operador de grúas Utrera en la Xalapa-Coatepec

6BE69CBB-6446-4DF3-A205-6FEA3E1C0A90Dos mujeres lesionadas y daños materiales por más de 100 mil pesos, fue el saldo de un accidente vehicular en el bulevar Xalapa-Coatepec durante la tarde de este martes, donde uno de los operadores de grúas Utrera ocasionó el siniestrado.

El percance se registró a la altura de Río Sordo, con dirección a la capital del Estado, donde se encontraba una grúa incrustada contra una barra metálica de contención.

Personal paramédico acudió a prestar los primeros auxilios a Mirilla Villarreal Vargas y Anaí Juan Hernández, quienes fueron llevadas al Hospital Regional “Doctor Luis F. Nachón”, en Xalapa.

A su vez, peritos de Tránsito y Seguridad Vial de Coatepec tomaron conocimiento del accidente e informaron que el operador de grúas Utrera, José Roberto Utrera García perdió el control de la unidad presuntamente al desplazarse a velocidad inmoderada.

Esto ocasionó que chocara primeramente contra un poste metálico de alumbrado público, el cual derribó, y posteriormente continuó su loca carrera hasta chocar contra una camioneta Nissan NP-300, con placa XT-16369 del Estado, manejada por Juan Albino Rojas.

Tras la colisión, la grúa terminó una ristra contra la barrera metálica de contención, obstruyendo el tránsito vehicular a Xalapa por más de una hora.

Con apoyo de grúas, los vehículos fueron remolcados al corralón y en próximas horas se realizará el deslinde de responsabilidades para el pago de los daños materiales y servicio médico de las mujeres lesionadas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *