xalapa
18
Search
Martes, 18 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Dos heridos saldo de explosión en fábricas de muebles escolares, en Coatepec

IMG_2951Dos personas lesionadas y daños materiales hasta el momento sin cuantificar, fue el saldo de una explosión en un horno industrial de una fábrica de muebles, ubicada a un costado de la carretera Xalapa-Coatepec.

El siniestro fue reportado al número de emergencias 911 durante la tarde de este lunes, acudiendo de inmediato personal paramédico, protección civil Estatal y municipal y elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos Coatepec.

Como protocolo de seguridad y salvaguarda, los servicios de emergencias evacuaron el Centro de Estudios Técnico Industrial Superior (CETIS) 165 de Coatepec, el cual colinda con la fábrica siniestrada.

Según lo información, la acumulación de gas LP derivado de una fuga en una de las mangueras, ocasionó la explosión en uno de los hornos industriales, ocupado para fabricar muebles escolares.

En la explosión, dos trabajadores resultaron heridos y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital de la Capital para su debida asistencia médica.

Las autoridades realizaron una exquisita inspección en el inmueble, con la finalidad de evitar un riesgo mayor a consecuencia de la explosión. Posteriormente, dieron las recomendaciones necesarias a los trabajadores y encargados de la fábrica para prevenir y evitar este tipo de siniestros.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *