xalapa
18
Search
Lunes, 14 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Dos hermanos desaparecidos

doshermanosLos dos son de Mundo Nuevo, ambos se encontraban en el mismo lugar el día de la explosión. Los dos son hermanos. Abigail y Oscar Sánchez de la Cruz.
 
Uno de 25 años y el otro de 30. 
 
A uno no le dio por estudiar, por eso lo más que pudo encontrar en cuanto a empleo en Clorados III, trabajando para Peri Pantex, fue de andamiero, una de las profesiones más peligrosas en el cono industrial de Coatzacoalcos. 
 
Los dos originarios de Mundo Nuevo, a Abigail Sánchez sí le gustó la escuela, por eso se graduó como ingeniero y teñía a su hermano bajo su cargo. 
 
La familia relata que han pasado las horas más terribles de la existencia a la sombra de un árbol de almendra en el patio de Pajaritos. 
 
Este patio que se ha vuelto el de las lamentaciones de docenas de personas que no dejan de llegar a buscar a sus seres queridos. 
 
La madre y los familiares de los dos hermanos han dejado echar a perder parte de la comida que la gente les ha regalado de buena fe. Lo único que quieren saber, es el destino de sus familiares. 
 
Casi para el cierre de la edición, uno de los hermanos, Oscar, ya había sido identificado por la dentadura y el sepelio se disponía en Mundo Nuevo.
 
La familia sin embargo no se quería ir sin los dos. 
 
Se cuenta al interior de la empresa, que uno de los dos, se dio cuenta de la explosión, ya había salido. Salvó la vida, pero al no ver al hermano, regresó, y fue cuando tampoco se le volvió a ver con bien.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *