xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Dos hombres fueron asesinados este fin de semana en Xalapa

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Este fin de semana fueron localizados dos personas asesinadas en diferentes puntos de la Capital del Estado; pese a que ya se abrió investigación por ambas muertes, hasta el momento no hay pistas de los homicidas.

El primer incidente se registró en la esquina de Camino Antiguo a Naolinco y Río Tecolutla de la colonia Carolino Anaya, donde un hombre fue localizado muerto a las afueras del Súper Che.

A pesar del hermetismo de las autoridades y que en un principio había trascendió que la víctima murió por causas patológicas, una fuente confirmó que el hombre presentaba varias heridas de arma blanca.

De este caso, se abrió la carpeta de investigación número 2587/2018 a cargo del Fiscal 14 de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General de Veracruz.

La víctima respondía al nombre de Emanuel Luna Sánchez, quien falleció por una “hemorragia aguda masiva secundaria a múltiples heridas punzocortantes que perforaron órganos vitales, hígado y riñón”, se informó.

El segundo incidente se suscitó en Camino Antiguo a Chiltoyac a la altura del puente del Río Sedeño, donde fue localizado un cadáver en estado de descomposición.

Las autoridades guardaron total sigilo sobre el hallazgo, pero más tarde, una fuente precisó que la víctima presentaba una herida “por proyectil de arma de fuego”, por lo que se presume fue ejecutado por integrantes del crimen organizado.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *