xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Dos jugadores de Lobos BUAP estuvieron involucrados en pleito en bar en Puebla

lobos buap
Mientras Lobos BUAP sorprende con el liderato en su primera temporada en primera división, después vencer por 3 a 2 al Pachuca, por la noche dos integrantes del equipo estuvieron envueltos en un escándalo que le costó la baja a uno y sanción para otro.

Durante la madrugada de este domingo, en un bar de Puebla, el colombiano William Palacios provocó una riña por estar en estado incoveniente. Julián Quiñones, compatriota y compañero de equipo, salió en su defensa. Ambos tuvieron que ser hospitalizados tras la pelea.

Por la mañana de este domingo, la directiva del club publicó un comunicado en el que confirmaron que sus jugadores estuvieron en una pelea en un bar y anunciaron la baja definitiva de Palacios; así como la sanción de Quiñones.

El Club Lobos BUAP informa su desacuerdo con el comportamiento extra cancha de dos de sus jugadores, por lo cual después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente, publicó la institución.

Su compañero, Julián Quiñones al intervenir en su defensa resultó lesionado y ya ha sido atendido. Para el Club Lobos BUAP este tipo de incidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la institución dentro y fuera del terreno de juego; por ello, además de la baja de Palacios, J. Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo, agregó el comunicado.

El texto explicó que pese a estar hospitalizados ambos jugadores están fuera de peligro.

No es la primera ocasión en la que Palacios sale de un club por escándalos relacionados con indisciplina. El año pasado fue dado de baja del Atlético Huila por indisciplina y consumo de alcohol. Según la información publicada se fugó de la concentración junto a dos de sus compañeros para en la madrugada. En aquella ocasión, el club colombiano terminó el contrato con el jugador y uno de sus compañeros.

El técnico del Atlético Huila, Osvaldo Durán, declaró en aquella ocasión a la prensa colombiana que la institución facilitaba las condiciones para que los jugadores cumplieran sus sueños, pero resaltó que había que respetar las reglas. Terminó su testimonio deseando que aprendieran la lección para que en el futuro, donde quiera que estuvieran, les sirviera como experiencia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *