xalapa
18
Search
Martes, 19 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Dos secuestrados en la zona de las altas montañas, en Veracruz

A0459AEC-7136-4BEB-AC95-09423B86B9AFDos personas fueron levantadas por integrantes de la delincuencia organizada en la región de las altas montañas, a pesar del despliegue policiaco anunciado en días pasados por el gobierno de Veracruz.

En días pasados, el alcalde de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios advirtió que el municipio parece un estado de indefensión, “la delincuencia actúa como si tuvieran permiso para actuar, todos los días tenemos secuestros, todos los días tenemos levantamientos, el miedo ya no se hace esperar a la población”, expuso en conferencia de prensa.

En respuesta, el gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Seguridad Pública desplegó a cien efectivos de Policía Estatal y Fuerza Civil para asumir las labores de prevención del delito en este municipio.

Sin embargo, este fin de semana fue levantada Teófila N, luego de que un grupo de sicarios irrumpiera en su vivienda ubicada en la colonia Heriberto Jara Corona, en Maltrata, municipio de las altas montañas. 

En los límites de Ciudad Mendoza y Nogales, fue levantado a punta de pistola por un grupo armado, el entrenador de béisbol Rogelio N. 

La policía mantiene activos cuatro puestos de Inspección Vehicular y Seguridad Ciudadana en la zona de Ciudad Mendoza-Nogales, además de recorridos permanentes y patrullajes disuasivos. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *