xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Dos viviendas afectadas por incendio en Boca del Río, no hay victimas

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

Dos viviendas se vieron afectadas por un incendio que se suscitó esta tarde en una casa de madera ubicada en la calle López Mateos casi esquina Circunvalación de la colonia Villa Rica.
Personal de Bomberos Conurbados, Protección Civil y varios voluntarios lograron sofocar el fuego; a pesar de encontrarse una persona en casa, esta pudo salir por su propio pie cuando se dio cuenta del siniestro, por lo que no se registran perdidas humanas, solo materiales.
“Aquí hay ya gente del DIF atendiendo a los vecinos que salieron afectados, les ofrecimos el albergue del DIF, nos dijeron que prefieren estar con sus vecinos, nosotros lo entendemos. Le vamos a proporcionar alimentos, ropa, y les vamos a ayudar para que puedan reconstruir sus casas”, comentó el alcalde Humberto Alonso Morelli, quien acudió al lugar.
Apuntó que existe una tercera vivienda de la calle de atrás que se vio afectada en sus cimientos en su parte posterior de la casa, y estarán al pendiente también de esas personas por si necesitan ayuda de algún tipo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *