xalapa
18
Search
Martes, 18 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Dragon Ball: Lanzan una figura de Vegeta tamaño real

vegeta

 

Aunque Gokú es el protagonista de Dragon Ball, Vegeta también posee un gran número de fans en todo el mundo y una nueva figura de colección ha llegado especialmente para ellos.

Se trata de una representación en “tamaño real” del Príncipe Saiyajin elaborada en resina y vendida por la empresa Yume MRC; y decimos “tamaño real” porque la figura mide 2.11 metros de alto, estatura muy por encima de la que posee el coprotagonista de Dragon Ball, que es de 1.64 metros, de acuerdo con la Dragon Ball: Super Exciting Guide.

La figura se vende junto con un certificado de autenticidad y un Art Box y en el mismo sitio de venta se advierte que es una edición limitada (sólo se crearon 150 piezas), por lo que será muy difícil de conseguir.

Eso sí, quien desee obtener este producto deberá desembolsar una gran cantidad de dinero ya que la edición Standard (sólo la figura) tiene un precio de $3990 dólares.

La segunda edición —“Combo Edition Price”—, incluye otra pieza de colección: Un busto tamaño real del príncipe saiyajin en su estado base, que además es una cabeza intercambiable; así podrás tener a Vegeta con cabello negro o en Súper Saiyajin.

 

vegeta1

 

El precio de esta presentación es de $4680 dólares, claro sin contar los gastos de envío.

El busto también se vende solo y tiene un costo de $990 dólares.

¿Te gustaría tener un Vegeta en tamaño real? ¡A romper la alcancía para obtenerlo!

Puedes darle un vistazo al sitio de venta aquí.

 

IGN LATINOAMÉRICA.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *