xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Drake, Rihanna y otros le dan unfollow a Kanye West por apoyo a Trump

President-Elect Donald Trump Holds Meetings At Trump Tower

 

El regreso de Kanye West a las redes sociales, con una mayor presencia en Twitter, mostró un lado nuevo, pero nada sorprendente de Kanye. Desde que se convirtió en uno de los rapero más influyentes del nuevo milenio con la salida de su disco debut en 2004, descubrimos a un artista poco convencional que a veces ha llamado más la atención por sus declaraciones que por su música.

Ahora, con su regreso a Twitter y un sin fin de publicaciones que dan a entender que el artista quiere convertirse en el filósofo de la época, Kanye ha dado más de qué hablar que, incluso, el anuncio de que dos nuevos discos están en camino. Resulta que el rapero ha mostrado su apoyo a Donald Trump… y con eso lo estamos diciendo todo.

El 25 de abril, Kanye comenzó a hablar sobre el libre pensamiento y sus posturas no políticas: “No tienes que concordar en todo con Trump pero la gente no puede hacer que no lo ame. Los dos somos dragones llenos de energía. Amo a todos. No concuerdo con todo lo que la gente concuerda. Eso es lo que nos hace únicos. Tenemos el derecho de pensar de forma independiente”.

 

Ante los reclamos de la gente que sigue, el músico contestó: “Amo cuando la gente tiene sus propias ideas. No debes de pedir permiso. Sólo sean. Amen a quien quieran amar. Eso es pensamiento libre. Ni siquiera soy un ser político. No soy demócrata y republicano”. Luego, comenzó a publicar tuits sobre su nuevo proyecto con Kid Cudi, Kids See Ghosts; sin embargo, la gota que derramó el vaso fue cuando publicó una gorra de MAGA –Make America Great Again– firmada y una foto de cómo Trump agradeció el mensaje: “¡Gracias, Kanye. Qué cool!”.

 

https://twitter.com/kanyewest/status/989227154993963009?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2F

A partir de esto, algunos músicos y celebridades lo criticaron de forma pública. Chance the Rapper escribió: “La gente negra no tiene que ser demócratas”. John Legend también lo criticó y le dijo que estaba decepcionando a su fanáticos. Sin embargo, de acuerdo con Business Insider, Rihanna, Drakey The Weeknd le dieron unfollow.

 

A pesar de que Kanye está intenta con sus publicaciones que la sociedad decida por voluntad propia y no por lo que los demás aseguran que es mejor, parece que el mensaje no ha sido bien recibido. Y de esta cierta manera, no está de más. Trump, como parte del partido republicano, desde que comenzó su campaña se ha encargado de hacer declaraciones racistas y de poca tolerancia hacia las comunidades de otras razas como las latinas.

 

Tomado de Sopitas.com

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *