xalapa
22
Search
Viernes, 20 de Abril de 2018
  • :
  • :

Duarte está mal de sus facultades mentales: Unanue

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel de Unanue Abascal, expresó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa se encuentra mal de sus facultades mentales.

“No tengo ni idea si se refiere al gobierno federal, pero no está bien de sus facultades mentales es lo que puedo comentar, cometió una serie de irregularidades en todos los sentidos”.
En entrevista previo a la sesión ordinaria de la actual legislatura, el legislador habló sobre las declaraciones que realizó Duarte de Ochoa en un noticiario a nivel nacional desde la prisión en Ciudad de México.
Las palabras Javier Duarte de Ochoa fueron : “Lo voy a decir en buen jarocho: me estoy mordiendo un huevo por no decir todo lo que tengo que decir y el otro para no mentarle su madre a Miguel Ángel Yunes”.
El diputado panista recordó que el exmandatario estatal realizó desvíos de recursos de seguridad social, seguridad, del apoyo de la vulneración vulnerable y salud.
De Unanue Abascal aseguró que estas declaraciones de Duarte de Ochoa “son patadas de ahogado” debido a que se encuentra en una posición donde no puede hacer nada para salir.
Reiteró que no el exgobernador que se encuentra recluido en el Reclusorio Norte no se encuentra bien de sus facultades mentales.
“Se le comprobaron muchísimos temas en su contra y en contra de servidores públicos del poder ejecutivo de su administración, lo único que puedo decir es que el gobierno actual está poniendo orden en muchos sentidos”.
El diputado señaló que la administración de Miguel Ángel Yunes Linares ha disminuido el déficit en las finanzas y en la lucha contra el crimen organizado e inseguridad se ha trabajado aunque no hay un resultado inmediato.
Sobre la comparecencia que solicitó el gobernador, Juan Manuel de Unanue comentó que en el Congreso del Estado hay 50 diputados de distintas fuerzas políticas y Yunes Linares solicita ser escuchado y responder los distintos cuestionamientos.
“A nosotros se nos hace un acto responsable por parte de él, congruente y para cambiar las formas que se venían dando que solo se venían a placear y a ser aplaudidos los secretarios de la administración anterior”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *