xalapa
18
Search
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Duarte presuntamente huyó en un helicóptero de líder de la CNC

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El periodista Carlos Loret de Mola señaló que el gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa presuntamente salió de Veracruz en un helicóptero propiedad de Juan Carlos Molina, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Loret de Mola reveló que huyó en un helicóptero marca Robinson, propiedad del líder de la CNC, organismo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Según la versión que dio a conocer Carlos Loret, el helicóptero habría aterrizado cerca de Puebla con su esposa pero sin escoltas y de ahí se habría trasladado vía terrestre a una casa en la Ciudad de México en la zona del Desierto de los Leones.

De acuerdo a investigaciones del equipo del periodista, consultaron a personal que frecuenta el club de golf en la capital de estado, Xalapa, donde se ubica la residencia del ex mandatario, quienes aseguraron que el jueves fue el último día que vieron a Javier Duarte acompañado de tres personas y que la familia del gobernador con licencia continúan con sus actividades normales.

 

 

 

Tomado de XEU

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *