xalapa
18
Search
Martes, 19 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Durazo hace llamado a empresarios y funcionarios estatales a dejar a un lado temas políticos

A913161B-C729-4E09-BA9F-5126DA684269El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo Montaño, realizó un llamado a empresarios y funcionarios públicos de Veracruz a dejar a un lado las riñas políticas y avanzar por el bien de los ciudadanos.

Así lo mencionó, el vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González quien hizo referencia al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y al fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz..

Comentó que Durazo Montaño pidió a los empresarios y a funcionario dejar a un lado los temas políticos pues son un asunto “estéril” y hacer una unión contra la delincuencia.

“Nosotros claro que lo percibimos así en el Estado; si el secretario te lo está pidiendo no hay que ponerle ni nombre ni apellido. Sabemos perfectamente que donde va el gobernador no entra el fiscal y eso no puede seguir sucediendo porque en medio estamos los veracruzanos”.

Si bien, reconoció que el titular de la SSPC no mencionó nombres en específico de funcionarios en Veracruz, no obstante se acordó que los empresarios exijan que no se politicen los temas de seguridad.

En la reunión que sostuvieron 400 representantes de empresarios con el funcionario federal, se informó que el Gobierno de la República enviará 4 mil elementos de la Guardia Nacional a la entidad veracruzana para reforzar la seguridad en el estado, a finales de este mes.

“Nos dijo que actualmente hay ocho cuadrantes en el estado de Veracruz, pero que subirán a 16 hasta legar a 32 cuadrantes para mejorar la seguridad. La buena noticia que nos dio es que el 1 de julio llegan 4 mil elementos de la Guardia Nacional de Veracruz”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *