xalapa
18
Search
Martes, 11 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Ebrio automovilista causa accidente y deja daños por 60mp

B062C204-DD44-4941-83E1-01CFC1E148C2Un automovilista en aparente estado de ebriedad, ocasionó un accidente múltiple en la colonia Rubén Pabellón Acosta la madrugada de este lunes, dejando daños materiales por más de 60 mil pesos.

El percance fue registrado por la guardia de peritos de Tránsito y Seguridad Vial a las 04:00 horas, sobre la calle Atenas Veracruzana y Antonio M. Quirasco, de la mencionada colonia.

En el lugar se encontraba un automóvil Mazda 3, color blanco? Con placa DPA-696-A del Estado de Chiapas, manejado por Nagai Garrido Barral, de 22 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El automovilista fue detenido por efectivos estatales y llevado al cuartel de policía de San José “General Heriberto Jara Corona”.

Garrido Barral chocó su automóvil contra una camioneta Ford Pick Up, con placa XV-84386 del estado y un taxi Nissan Tsuru, con poca 6715-XCV del Estado, con numero económico 172. Ambos vehículos se encontraban estacionados.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el responsable resultó ileso en el percance, sin embargo, dejó daños materiales por más de 60 mil pesos de forma global. Los vehículos fueron remolcados por una grúa al cuartel de policía, donde en próximas horas se definirá la situación jurídica de Nagai Garrido Barral.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *