xalapa
18
Search
Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Ebrio trabajador de la SEV chocó contra un tráiler en Coatepec

CF420F44-3A92-46EA-ABC7-80B5583D987CUn empleado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en aparente estado de ebriedad, sufrió un accidente automovilístico en el libramiento de Coatepec.

El percance se registró a las 05:39 horas de este domingo, cuando fue reportado al número de emergencias un fuerte accidente vehicular en el mencionado libramiento a la altura de la congregación El Grande, municipio de Coatepec.

De inmediato acudieron efectivos de Fuerza Civil, quienes encontraron un vehículo Nissan Platina, con placa YGU-9059 del estado, manejado por Luis Daniel Vela Rueda, de 39 años, quien dijo ser trabajador de la SEV.

El conductor dijo a más autoridades que había chocado contra un tráiler, el cual continuó con su destino, quedando severamente dañado el vehículo que manejaba.

Personal paramédico acudió a prestar los primeros auxilios a Vela Rueda, sin embargo, se negó a descender de la unidad y acudir a un hospital, a pesar de expresar un fuete dolor en tórax.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Coatepec acudieron a realizar labores de prevención de riesgos, ya que el vehículo derramó combustible.

A su vez, un perito de Tránsito y Seguridad Vial de Coatepec tomó conocimiento del percance y ordenó el vehículo fuera remolcado por una grúa al corralón.

Sin embargo, las autoridades revelaron que Luis Daniel Vela Rueda se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue intervenido y llevado a las oficinas de vialidad para realizar el trámite de rigor.

Los daños materiales fueron estimados en más de 25 mil pesos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *