xalapa
22
Search
Miércoles, 26 de Abril de 2017
  • :
  • :

Egresan alumnos de la Maestría en Derecho Judicial del Instituto de Capacitación del Poder Judicial del Estado de Veracruz

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

 

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Edel H. Álvarez Peña, encabezó hoy el acto protocolario de recepción de grado de Maestría en Derecho Judicial de las Generaciones 2010-2012 y 2012-2014, del Instituto de Formación, Capacitación, Especialización y Actualización del Poder Judicial del Estado.

 

El Jurado Examinador estuvo integrado por el magistrado Marco Antonio Lezama Moo, director del Instituto de Capacitación; Secretario, el magistrado Andrés Salomón Rodríguez, del Tribunal de Conciliación y Arbitraje; y Vocal, el magistrado Raúl de la Huerta Valdés, de la Sala Constitucional.

 

El magistrado Andrés Salomón Rodríguez mencionó que los aspirantes lograron cumplir con todos los créditos y por unanimidad fueron declarados Maestros en Derecho Judicial.

 

Rindieron protesta: Úrsula Estefanía Delgado Medel, María Esther Hernández Santos y Antonio Erazo Bernal.

 

A nombre de los egresados, Úrsula Estefanía Delgado Medel agradeció a maestros, familiares y amigos este importante logro académico.

 

En la ceremonia protocolaria de obtención de grado de Maestría en Derecho Judicial, celebrada en el Salón de Plenos del Palacio de Justicia, estuvieron presentes magistrados, consejeros de la Judicatura y servidores públicos.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *