xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Ejecutan a 2 en Emiliano Zapata

EjecutadosPor Carlos Hernández

Dos personas fueron ejecutadas en el interior de un vehículo, durante la mañana de este lunes sobre la carretera Xalapa-Veracruz; de acuerdo con el reporte a la comandancia de la policía, fue que personas “extrañas” se encontraban con música a alto volumen.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:30 horas de este martes, sobre la mencionada carretera a la altura del retorno ubicado en el kilómetro 18.

De acuerdo con las autoridades, el reporte que llego a la comandancia de policía de Emiliano Zapata, fue que personas “extrañas” se encontraban con la música con el volumen elevado.

Los uniformados acudieron al reporte y a su arribo encontraron dos personas ejecutadas en el interior de un vehículo Chevrolet Spark, color blanco, con placas XYL-981-A del Estado, el cual estaba estacionado en el retorno.

La zona fue asegurada por la policía y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, apersonándose peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial.

Durante la inspección, se informó que las víctimas oscilan entre 35 y 40 años de edad; ambos, con un balazo en la cabeza.

En la escena del crimen fueron hallados tres casquillos percutidos, sin embargo, la fuente no reveló el calibre.

La unidad que presumiblemente fue recién emplacada por el gobierno de Veracruz, fue inspeccionada centímetro a centímetro para recabar huellas de dactiloscopia.

Concluida la inspección ministerial, los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico de Xalapa para practicarle la necropsia y en espera que sean identificados y reclamados por sus deudos.

En tanto, la unidad fue remolcada por una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a disposición de la Fiscalía.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *