xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Abril de 2019
  • :
  • :

Ejecutan a comerciante a la vuelta del edificio de la policía ministerial, en Xalapa

D5DCC3DB-BC25-4787-867A-BECF5AE7DD3DEl primer ejecutado del año en la Capital, se registró en un callejón ubicado a un costado de la carretera Xalapa-Veracruz y a escasos metros del edificio de la Policía Ministerial; la víctima era un ambulante que fue acribillado por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

El violento incidente se registró la noche de este miércoles, cuando residentes de la colonia El Olmo, Las Trancas, ubicada en los límites de Xalapa y Emiliano Zapata, reportaron al número de emergencias 911 diversas detonaciones de arma de fuego.

En cuestión de minutos, la zona fue sitiada por efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, que aseguraron el lugar y montaron un operativo “a ciegas” para ubicar al sicario que huyó con impunidad.

Testigos señalaron a la policía que el sicario llegó y abrió fuego en contra del comerciante de discos piratas, quien vestía playera, pantalón y gorra negra.

Personal paramédico acudió a prestar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, únicamente confirmaron que carecía de signos vitales, dando aviso a la Fiscalía General de Veracruz.

En consecuencia, peritos criminalistas y policías ministeriales acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen, donde embalaron diversos casquillos percutidos de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *