xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Ejecutan a comerciante en la Colonia Constituyentes

EjecutadoPor Carlos Hernández

 

De al menos dos impactos de bala en la cabeza fue asesinado el propietario de un negocio y una persona más resultó herida de bala, luego de un ataque armado al negocio “Vidrios y Aluminios del Sur”, ubicado en la colonia Constituyentes; los agresores lograron darse a la fuga.

El incidente se registró en la esquina de Circuito Tajín y Heriberto Jara, donde se mantiene un impresionante despliegue de la Policía Estatal y Gendarmería Nacional de la Policía Federal.

De acuerdo con la versión de testigos, un comando armado arribó al mencionado negocio a bordo de dos vehículos, portando armas de fuego de grueso calibre abriendo fuego en contra de dos personas que se encontraban en el interior del negocio.

En el interior del local, perdió la vida un hombre, en tanto, otra persona resultó gravemente herida de bala y fue auxiliada por personal paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien trasladó al lesionado al Centro de Alta Especialidad (CAE).

Una fuente reveló que el finado respondía al nombre de José Luis Alejo Solano, de 26 años de edad, en tanto, la persona herida hasta el momento se desconoce su identidad.

Peritos criminalistas acudieron a la escena del crimen y recolectaron diversos casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros, los cuales fueron embalados.

La zona fue acordonada por efectivos de la Gendarmería Nacional de la Policía Federal, Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes montaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero sin éxito alguno.

Los agentes ministeriales entrevistaron a varios testigos de los hechos, quienes relataron como ocurrió el accidente así como las características de los vehículos que huyeron.

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo para la necropsia de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Finalmente, las autoridades revelaron que la persona que resultó lesionada en el ataque, se encuentra custodiada por la Policía.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *