xalapa
22
Search
Martes, 22 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Ejecutan a comerciante en la colonia Obrero Campesina

IMG_8739Por Carlos Hernández

 

Un comerciante xalapeño perdió la vida de cuatro balazos durante la tarde de este jueves en la colonia Obrero Campesina; trascendió que se negó a pagar el “derecho de piso”.

Los hechos se registraron sobre la calle Francisco Morales, entre las calles Francisco Rivera y Francisco Vázquez de la mencionada colonia, dónde los vecinos alertaron a la policía a través del número de emergencias 911, diversas detonaciones de arma de fuego.

De inmediato acudieron los efectivos estatales, quienes solicitaron el apoyo de personal paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes prestaron los primeros auxilios a Jacobo Rodolfo Vazquez Castelan, de 50 años de edad.

La víctima presentaba cuatro impactos de bala y fue llevado a la sala de urgencias del Centro de Alta Especialidad (CAE), donde perdió la vida minutos después de su ingreso.

La policía monto un operativo de búsqueda del agresor -según las autoridades- se dio a la fuga en un vehículo Chevrolet color gris.

Por otra parte, trascendió que la víctima estaba siendo extorcionado y se negó a pagar el “derecho de piso”, versión que hasta el momento no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *