xalapa
18
Search
Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Ejecutan a dos mujeres en colonia popular de Xalapa

 

BD897369-7CAB-4C6F-8CC7-CE68E653FF2CMadre e hija fueron ejecutadas por presuntos integrantes del crimen organizado, en un domicilio ubicado en la colonia El Moral; las autoridades guardan total sigilo sobre los hechos.

De acuerdo con versión de los testigos, escucharon diversas detonaciones de arma de fuego en la privada La Herradura, lugar donde acudieron efectivos estatales.

Al arribo de los cuerpos de seguridad y servicios de emergencias, confirmaron el deceso de dos mujeres que yacían en medio de un charco de sangre, con diversos impactos de bala.

El lugar fue fuertemente custodiado por la Policía Estatal, quienes impidieron el paso a residentes de la zona y representantes de medio de comunicación.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales y policías ministeriales acudieron a la escena del crimen a realizar las diligencias de campo.

Las autoridades se reservaron realizar declaración alguna, sin embargo, una fuente informó que dos sicarios -presuntamente del crimen organizado- irrumpió en la vivienda y ejecutado a las dos mujeres -de quien según los vecinos- son madre e hija.

“Uno vestía chaleco azul marino, pantalón de mezclilla y calzado negro, delgado y con tatuajes; el otro vestia camisa blanca y pantalón de mezclilla”, expuso la fuente.

Una versión señal que los agresores estuvieron conviviendo con ambas mujeres desde la noche del miércoles, misma que no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.

Al sitio acudió la fiscal tercera de la Agencia Especializada en Delitos contra la Familia Seguridad Sexual y Contra la Familia, quien abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Concluida la inspección ministerial, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para los estudios de rigor y en espera que sean identificadas de manera oficial.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *