xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Abril de 2019
  • :
  • :

Ejecutan a dueño de motel huachicolero

3D5303C0-A89E-4283-A91A-5C7D0861BBD0Ambrosio Marcial de La O, de 42 años, dueño del motel Mediterráneo, y su tío, Enrique Gerardo Juncos, de 52, cuidador del establecimiento, fueron asesinados por supuestos clientes.

El reporte indica que cerca de las 3:00 AM llegaron unos sujetos al establecimiento ubicado en ejido Tacoteno para pedir un cuarto, sin embargo eran pistoleros.

Los agresores sometieron al dueño y al cuidador. Los amarraron y al parecer también los golpearon antes de dispararles en varias ocasiones.

En el lugar aparecieron dos coches de lujo, y los objetos de valor no hacían falta por lo que el tema se perfila por una ejecución. 

Esta mañana personal de la fiscalía levantó los restos de los dos sujetos y los trasladaron al forense a la espera de que sean reclamados.

De los pistoleros que les dieron muerte no hay pistas. Los familiares de las víctimas informaron a la policía que desconocían el motivo de la agresión.

En junio del 2017, la Procuraduría General del República (PGR) clausuró ese establecimiento al haber encontrado una toma clandestina de combustible.

Durante un operativo, en el que se ejecutó orden de cateo, se indicó que el motel era empleado para ocultar una toma clandestina de las tuberías que pasan por el sitio, y que salen de la refinería Lázaro Cárdenas. 

Desde entonces, se sabe, el establecimiento estaba operando pese a una clausura. Se desconoce si la muerte de dichas personas tiene que ver con el huachicoleo.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *