xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Ejecutan a eléctrico en colonia popular de Xalapa

unnamed-2Un mecánico-eléctrico fue ejecutado por un sicario de la delincuencia organizada, durante la tarde de este martes en la colonia Veracruz, ubicada en la periferia de Xalapa; a pesar del operativo de la policía, no lograron la detención del agresor.

El violento incidente se suscitó en la calle Ébano casi esquina con la calle Tamarindo, donde los vecinos reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego.

En cuestión de minutos acudieron policías estatales y de Fuerza Civil, así como personal paramédico que únicamente condenó el deceso de un hombre de aproximadamente 30 años.

A pesar que existen cámaras de video-vigilancia de C4 en la zona, no se informó característica alguna del agresor. Aún así, la policía estatal montó un operativo -a ciegas- de búsqueda para su detención, pero sin éxito alguno.

De acuerdo con testigos, la víctima fue baleada con un arma larga en repetidas ocasiones hasta quitarle la muerte. Los policías marcaron 17 indicios de casquillos percutidos.

La policía presume que el eléctrico al percatarse de sus victimarios, salió de su negocio ubicado en la calle Tamarindo y corrió sobre la calle Ébano, donde perdió la vida a consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego.

Peritos criminalistas realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen y al concluir la inspección, trasladaron el cuerpo al Semefo para los estudios de rigor.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *