xalapa
22
Search
Martes, 19 de Junio de 2018
  • :
  • :

Ejecutan a elotero y acompañante en colonia Progreso, de Xalapa

F7B045F0-5E2B-4869-AEE0-17E907051D03En un negocio de elotes y esquites de la colonia Progreso Macuiltépetl, en Xalapa, fueron ejecutadas dos personas la noche de este viernes; los sicarios lograron huir con toda impunidad a pesar del operativo policiaco.

Los violentos hechos se registraron en la esquina de las calles Chilpancingo y Jalisco, donde un grupo de sicarios de la delincuencia organizada a bordo de dos vehículos, abrieron fuego al negocio.

Personal paramédico únicamente confirmó el deceso de dos personas, quienes fueron acribilladas por armas de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas que portaban los sicarios.

De acuerdo con vecinos y comerciantes de la zona, el 8 de mayo del presente año, un grupo de sicarios ejecutó a César N, años “El Sopotas”, talachero y presuntamente ex trabajador del propietario del negocio de esquites que fue ejecutado este viernes en compañía de su trabajador.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de Veracruz, acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen, donde embalaron casquillos percutidos.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se informó que esta ejecución pudo ser en represalia, porque las víctimas se percataron de la ejecución del talachero. Otra línea de investigación señala la presunta venta de estupefacientes, versión que no fue confirmada ni desmentida por las autoridades.

Concluida la inspección ministerial, los cadáveres fueron trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios de rigor y en espera de ser identificados y reclamados por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *