xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Ejecutan a excomandante policiaco y a reportero en el sur de Veracruz

Cándido Ríos Vásquez “Pavuche”Cándido Ríos Vásquez “Pavuche”, reportero de la fuente policíaca durante una década en el Diario de Acayucan, Víctor Acrelio Alegría, exinspector de la policía en esa ciudad y otra persona que permanece en calidad de desconocida fueron acribillados la tarde de este martes en el poblado de Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Las tres personas se encontraban afuera de una tienda OXXO cuando sujetos desconocidos utilizaron armas de alto poder, en el lugar de los hechos perdieron la vida, Acrelio Alegría y la otra persona que permanece en calidad de desconocida.

En su traslado al hospital, con diversas heridas de bala perdió los signos vitales Ríos Vázquez, reportero con larga trayectoria en la nota roja y de información general en el sur de la entidad, incluso eran por demás conocidos sus conflictos con algunos ex alcaldes de la entidad.

En el lugar de los hechos, en este momento se encuentra acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado y de fuerzas federales.

De forma escueta, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas (CEAPP) ya confirmó el deceso del comunicador quien fue traslado de emergencia a un hospital de la región.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *