xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Ejecutan a hija de diputada federal en Ciudad Mendoza

7CB52744-8D2B-4777-88A5-ACDF27CC92F6La hija de la diputada veracruzana por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Carmen Medel Palma, fue asesinada la mañana de este jueves en un gimnasio.

La víctima, quien recibió nueve impactos de bala, respondía al nombre de Valeria Medel, y se encontraba realizando su rutina en el gimnasio “Sport”, ubicado en esquina de las calles Juárez y Belisario Domínguez la zona Centro del municipio.

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que un solitario sicario ejecutó a la hija de la diputada federal y huyó en un vehículo color negro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, el cual ya está siendo investigado por la Fiscalía General de Veracruz.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), posterior a las diligencias de campo en la escena del crimen, donde peritos criminalistas embalaron nueve casquillos percutidos.

La zona fue fuertemente custodiada por la policía, quienes montaron un operativo de búsqueda del agresor. Sin embargo, no se han revelado resultados de la movilización policiaca.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *