xalapa
22
Search
Domingo, 21 de Enero de 2018
  • :
  • :

Ejecutan a hombre de 22 años en Xalapa

66960579-AFDC-4C61-9441-4768961AB807 De un balazo en la cabeza, fue ejecutado la madrugada de este lunes un hombre de 22 años de edad, al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Lucas Martín.

El incidente se registró en la vivienda marcada con el número 149 del Circuito Teodoro A. Dehesa del mencionado fraccionamiento, donde fue reportado al número de emergencias 911 una detonación de arma de fuego.

Efectivos estatales acudieron al lugar de los hechos y hallaron en medio de un charco de sangre a un hombre, por lo que solicitaron los servicios de emergencias.

Personal paramédico se apersonó y únicamente confirmaron el deceso del hombre, quien a simple vista presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz en coordinación con agentes ministeriales, acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen.

De este violento incidente, se abrió la carpeta de investigación número 6353/2017, donde se señala que la víctima respondía al nombre de Carlos Eduardo Aguilera Sandría, de 22 años de edad, mismo que fue identificado ante más autoridades ministeriales por su madre.

En la indagatoria abierta por la Fiscalía General de Veracruz, en la escena del crimen fue hallado un casquillo de bala nueve milímetros, así como una bolsa plástica, al parecer de cocaína, un espejo con residuos de polvo blanco, una caja de cartón con hierba verde, una báscula gramera y botellas de bebidas embriagantes.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *