xalapa
22
Search
Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Ejecutan a hombre de 81 años, en Altotonga

9CDD06C6-A66C-4827-9408-D465431017FBUn hombre de 81 años, fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en una vivienda en construcción de la colonia Juan Marcos, en Altotonga.

De acuerdo con las autoridades, la víctima respondía al nombre de Benigno Mundo Alejandro, quien presentaba “diversas heridas de arma de fuego”, según lo informado por una fuente.

Los hechos se registraron en la Tercera Sección de la localidad de Juan Marcos, municipio de Altotonga, donde los vecinos se percataron del cuerpo y dieron aviso a la comisaría municipal.

De inmediato acudió un grupo de policías, quienes lograron confirmar los hechos y dieron parte a la Fiscalía General de Veracruz, apersonándose un perito criminalista de Servicios Periciales de Xalapa.

Las autoridades no ahondaron en detalles, sin embargo, presumen que la víctima fue abandonada en la vivienda en construcción, ya que no encontraron casquillos percutidos en la escena del crimen.

El caso está a cargo del fiscal tercero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Jalancingo, quien abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Concluida la diligencia ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo de Xalapa para los estudios de rigor y después entregarlo a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *