xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Ejecutan a hombre en el Centro Histórico de Hueyapan de Ocampo

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

 

 

Dos sicarios a bordo de una motocicleta dispararon y dieron muerte a un hombre en el Centro Histórico de Hueyapan de Ocampo.

La víctima fue identificada como Víctor de Jesús Vázquez Prado, encargado de cooperativas escolares de este municipio ubicado al sur de la entidad veracruzana.

Vázquez Prado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos personas en la calle Constitución a la altura del negocio “Papelería, Plástico y Novedades Castillo”, cuando arribaron los dos sicarios y dispararon contra la víctima.

Tras la ejecución, las fuerzas estatales montaron un operativo de búsqueda de los agresores, quienes no lograron ser detenidos a pesar del  fuerte dispositivo de seguridad en al zona.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades embalaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *