xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Abril de 2018
  • :
  • :

Ejecutan a hombre en el parque central de San Marcos de León

EJECUCION

 

Un hombre de 40 años, fue localizado asesinado en el parque central de la localidad de San Marcos de León, municipio de Xico.

El cadáver fue hallado al amanecer de este Año Nuevo, cuando los residentes reportaron al número de emergencias una persona tirada en medio de un charco de sangre.

En cuestión de minutos se apersonaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron el deceso de un hombre que se encontraba tirado en el parque central de la localidad.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales de Xalapa, se apersonaron en la escena del crimen para realizar las diligencias de campo, donde embalaron un casquillo de bala calibre 9 milímetros.

Una fuente reveló que la víctima presentaba un impacto de bala en el área abdominal y respondía en vida al nombre de Emilio Orea Sánchez, de 40 años de edad, quien fue identificado por su hermana.

De este hecho, se abrió la carpeta de investigación número 01/2018 a cargo del fiscal número 3.

Concluida la diligencia ministerial en la escena del crimen, fue llevado el cadáver al Semefo de Xalapa, para los estudios de rigor y al concluir entregar el cuerpo a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *