xalapa
22
Search
Martes, 24 de Abril de 2018
  • :
  • :

Ejecutan a hombre en la colonia 21 de Marzo, en Xalapa

FD2E4345-3B20-42DC-9F8A-7167AD510CD3Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos en la colonia 21 de Marzo durante la noche del martes; el sicario, logró huir a bordo de un taxi, según la versión de testigos.

El incidente se registró sobre la calle Alhóndiga de Granaditas casi esquina con el bulevar Xalapa-Banderilla, donde fue reportado al número de emergencias 911 diversas detonaciones de arma de fuego.

Efectivos estatales acudieron de inmediato y con el apoyo de personal paramédico, únicamente confirmaron el deceso de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, camisa color blanco, zapatos café y tez morena, con barba de candado.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes de la policía ministerial, acudieron a realizar las diligencias de campo y embalaron los casquillos percutidos.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se informó que un solitario sicario desenfundó un arma de fuego y atacó a balazos a la víctima, para después emprender la huida -presuntamente- en un taxi.

La policía estatal montó un operativo de búsqueda para localizar la unidad de alquiler, sin embargo, está no fue localizada.

Concluida la diligencia ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo en espera de que sea identificado y reclamado por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *