xalapa
18
Search
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Ejecutan a talachero en la colonia Progreso

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Un hombre fue ejecutado la noche de este lunes, a escasos metros de su domicilio ubicado en la colonia Progreso Macuiltépetl; el agresor logró huir a pesar del cerco policiaco.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:10 horas, sobre la calle Chilpancingo a la altura de la vivienda marcada con el número 705, donde los residentes reportaron al número de emergencias 911 un tiroteo.

De inmediato acudieron efectivos de las fuerzas estatales y personal paramédico, quienes localizaron un hombre ensangrentado y tirado a media calle, prestando los primeros auxilio a la víctima, sin embargo, únicamente confirmaron su deceso por un balazo en el tórax.

Peritos criminalistas acudieron a realizar las diligencias de campo e informaron que la víctima a respondió en vida al nombre de César N, alias “El Sopitas”.

La víctima trabajaba en una vulcanizadora ubicada en la esquina de las calles Chilpancingo y Jalisco de la colonia Progreso.

La Fiscalía General de Veracruz abrió la carpeta de investigación número 2645/2018 a cargo del fiscal número 25 de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El cadáver fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *