xalapa
22
Search
Sabado, 22 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Ejecutan a trabajador de Pollo Feliz en Xalapa

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ

 

Un trabajador de la empresa Pollo Feliz, fue ejecutado por un grupo de sicarios -presuntamente- del crimen organizado, en las inmediaciones del centro Plaza Crystal; el móvil, presuntamente fue el robo.

Fue en la avenida Antonino Chedraui Caram, donde el trabajador fue emboscado por un grupo de sicarios que a punta de pistola le hurtaron el dinero en efectivo y le dispararon a quemarropa para después huir de manera impune sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima se encontraba en el interior de una camioneta Dodge Ram, color blanco, la cual quedó trepada sobre el camellón central de la avenida Chedraui Caram.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, acordonaron el área y montaron un impresionante operativo -a ciegas- de algún vehículo con personas sospechosas en su interior, ya que se desconoce con certeza las características de la unidad en la que huyeron los agresores.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen y embalaron diversos casquillos percutidos.

Las autoridades ministeriales realizaron diversas “entrevistas” a las personas que atestiguaron el brutal ataque armado, donde perdiera la vida Pablo Ignacio Juárez Sánchez, trabajador del Pollo Feliz y quien acababa de recoger el dinero de la venta del día en la sucursal de Plaza Crystal.

Durante la inspección ministerial, fue cerrado el paso vehicular con la finalidad de preservar indicios en la escena del crimen. Al concluir, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor y más tarde acudieron familiares de Pablo Ignacio a identificar y reclamar a su deudo.

El pasado jueves 8 de febrero, el Secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán presumió en entrevista ante diferentes medios de comunicación en el patio central de Palacio de Gobierno que, “la seguridad ha mejorado muchísimo en el estado de Veracruz y así se ha dado a conocer por el Grupo de Coordinación Veracruz”.

Contrario a sus declaraciones, durante la noche del jueves fueron localizados los cuerpos de tres hombres flotando en las turbias aguas del Río La Antigua a la altura de la localidad de Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional.

El mismo jueves -pero durante la tarde- un hombre fue asesinado a balazos en la colonia El Porvenir, por un solitario sicario que se dio a la fuga con toda impunidad ante la mirada atónita de los residentes de la zona, no sin antes haber herido de bala a un adolescente de 16 años.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *