xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

Ejecutan a un hombre en la periferia de Xalapa; tenía dos balazos en la cabeza

DC2F17DF-4135-4570-BE8B-1AFB7FC05694Amarrado de manos, descalzo y con visibles huellas de tortura, fue localizado la mañana de este jueves el cuerpo de un hombre asesinado de dos balazos, en la Reserva del Tronconal; en el lugar fue embalada una ojiva “casi intacta”, dijeron los agentes ministeriales.

Los hechos se registraron sobre la calle 5 de Diciembre a las afueras de la vivienda arcada con el número 20 en la Reserva del Tronconal, donde los residentes reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de un hombre sin vida.

De inmediato acudieron efectivos de la Policía Estatal, quienes confirmaron los hechos y dieron parte a la Fiscalia General de Veracruz.

Peritos criminalistas de la Fiscalia General de Veracruz en coordinación con agentes ministeriales, acudieron a la escena del crimen a realizar las diligencias de campo.

En la inspección, las autoridades ministeriales hallaron una ojiva “casi intacta” -según se dijo- misma que fue embalada por el perito criminalistas.

Efectivos de la Policía Estatal aseguraron y acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos en la escena del crimen.

Un residente de la zona dijo que el cuerpo amaneció tirado “como si estuviera acostado sobre su lado derecho”, creyendo que el hombre se encontraba durmiendo. Sin embargo, fue hasta las 08:15 horas que patrulleros de la policía estatal dieron cuenta que se encontraba sin vida.

A pesar del hermetismo de las autoridades, una fuente reveló que la víctima presentaba dos impactos de bala en la región cefálica (cabeza) y no portaba identificación alguna.

Concluida la diligencia ministerial, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *