xalapa
22
Search
Domingo, 23 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Ejecutan a un hombre en paraje solitario de Actopan

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Un hombre fue ejecutado la noche de este miércoles en un solitario camino de terracería que comunica la comunidad de La Tinaja con El Guayabo, municipio de Actopan; los sicarios lograron darse a la fuga, dejando -presuntamente- a una persona herida a balazos.

El violento hecho se registró después de la 21:00 horas de este miércoles, cuando fue reportado a la comandancia municipal de Dos Ríos, en Emiliano Zapata, un tiroteo entre presuntos integrantes del crimen organizado.

Al arribo de los cuerpos de seguridad, hallaron a un hombre bañado en sangre, mismo que fue atendido por personal paramédico de Cruz Roja Xalapa, sin embargo, únicamente confirmaron su deceso.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se informó que la víctima presentaba un orificio de arma de fuego, sin embargo, no revelaron si hallaron el casquillo percutido.

En un principio se dio a conocer que dos bandas de presuntos integrantes del crimen organizado se habían enfrentado a balazos, sin embargo, esta versión no fue confirmada ni desmentida por las autoridades estatales o municipales.

Trascendió que una persona resultó lesionada por arma de fuego, pero hasta el momento no se ha confirmado o desmentido este hecho por las autoridades.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales de Xalapa, acudieron a realizar las diligencias de campo y embalaron los indicios localizados en la escena del crimen. Concluida la inspección, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de rigor y en espera que sea identificado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *