xalapa
22
Search
Jueves, 18 de Enero de 2018
  • :
  • :

Ejecutan afuera de su trabajo a Fiscal especializada en delitos sexuales en Veracruz

Fiscal ejecutadaYendi Guadalupe Torres Castellanos, Fiscal especializada en delitos sexuales y contra la familia de 35 Años fue ejecutada esta mañana en las afueras de la Fiscalia Regional del Estado con sede en Pánuco.

La Fiscal, Torres Castellanos arribaba a su centro de trabajo cuando al descender de su camioneta Nissan, Tipo X-Trail, de Color Blanca, XYG508A del Estado fue sorprendida por un grupo de sicarios quienes vaciaron sus armas en el cuerpo de la servidora pública.

Los hechos ocurrieron afuera de las instalaciones de la Fiscalía en la Calle J. Colorado 307 de la Colonia Maza.
Empleados administrativos de la Fiscalía, reprocharon que al momento de los hechos, ningún policía ministerial se encontró para auxiliar a la Fiscal Especializada y poder repeler la agresión.

Al lugar arribaron fuerzas federales y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) para montar un cerco de seguridad.

El cuerpo de la fiscal fue trasladado a una funeraria local, bajo custodia de fuerzas federales.

El fin de semana que recién concluyó ha sido uno de los más violentos en la entidad veracruzana, al menos 23 personas fueron asesinadas con las huellas característica del crimen organizado.

Además, dos alcaldes fueron ejecutados, el de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena y el de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinosa, así como una veintena de personas más.

El sábado por la noche, cuarto cuerpos desmembrados fueron dejados en una banqueta de la colonia Libertad, en Poza Rica al norte de la entidad, entre los 30 pedazos de cuerpos humanos fueron dejados varios narcomensajes que advertían que los cuerpos eran extorsionadores y ladrones, en el macabro hallazgo también fueron dejados unas escobas que aluden a la “limpieza” del territorio por parte de un grupo delincuencial.

Minutos después, elementos de la Fuerza Civil abatieron a tres presuntos delincuentes quienes habrían tirado los restos humanos en la colonia Libertad.

En Cordoba, en la zona centro ocurrieron diversas balaceras en la zona urbana, además de que un civil resultó herido, dos presuntos sicarios perdieron la vida a manos de un grupo delincuencial distinto. Los cuerpos quedaron inertes en el interior de un vehículo Bora de modelo reciente.

El viernes por la tarde, seis cuerpos aparecieron flotando en el río Papaloapan, en la cuenca del mismo nombre.
Los cuerpos, algunos de ellos semidesnudos y con evidentes huellas de golpes y tortura, eran del sexo masculino. Cuatro de los cuerpos aparecieron en el municipio de Amatlitan.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *