xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Ejecutan “levantón” de taxista en colonia de Boca del Río

IMG_9246

El conductor de la unidad de taxi con número económico 471 y con placas 3263 – XCX, fue privado de su libertad al menos un par de horas, cuando fue interceptado por una camioneta que llevó a cabo el plagio a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la mañana cuando la unidad circulaba por la colonia Manuel Nieto del municipio de Boca del Río, específicamente en la avenida Manuel Nieto entre las calles 2 y 3 cuando fue cercada por una camioneta color vino de donde descendieron tres sujetos con armas largas y llevaron a cabo el “levantón”.

Decenas de personas alteradas pidieron el auxilio de la Policía Estatal que se encontraba justo a una calle en una tienda de conveniencia haciendo unas compras, los servidores públicos corrieron al apoyo e incluso lograron ver como subían al taxista, y aunque apuntaron sus armas en contra de los plagiarios, no pudieron detonar debido a la gran cantidad de personas alrededor, ya que al ser una zona comercial activa podían haber lastimado a un civil.

Inmediatamente subieron a su patrulla para dar seguimiento a los captores al tiempo que reportaron en base el hecho, pero no lograron detenerlos.

Al lugar llegó personal de la Policía Ministerial quien acordonó la zona y efectuó las primeras indagatorias.

De la manera extra oficial, se conoció minutos después que la víctima ya había regresado a su casa por su propio pie, la cual se encuentra calles más adelante ya que es vecino de la zona.

Al recinto se trasladaron elementos de la SSP para entrevistarle, de igual manera se dijo que el conductor del taxi sería detenido, toda vez que la unidad había sido boletinada el día de anterior (martes) por haber participado presuntamente en el robo de un banco en Ciudad Industrial, donde hurtaron 80 mil pesos; incluso la ropa de los supuestos asaltantes se encontraba en la cajuela del taxi.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *