xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Ejecutan orden de aprehensión contra presunto pederasta, en Banderilla

11ECB854-5C7D-45E2-A0D4-113C618EA347Un gestor de bienes raíces fue detenido por la policía ministerial, al pesar en su contra una orden de aprehensión por la presunción del delito de pederastia agravada.

El detenido responde al nombre de Juan Manuel N, de 34 años, vecino del municipio de Banderilla, quien pesa en su contra la causa penal número 174/2018 integrada por la Fiscalia Coordinadora Especializada en Delitos Contra la Familia, Mujeres Niñas y Niños y Trata de Personas.

De acuerdo con lo informado, el infractor en el año 2017 abusó de un menor de casi 4 años de edad y fue detenido en una tienda de videojuegos a la altura de la Casa del Campesino, en Banderilla.

Juan Manuel N fue presentado ante el Juez que lo reclama en la sala de juicios orales del Poder Judicial de Veracruz, ubicadas en la localidad de Pacho Viejo municipio de Coatepec, donde durante la audiencia inicial legalizó su detención e imputación por el delito de pederastia agravada.

El Juez de Control determinó que el imputado deberá permanecer dos años en prisión preventiva en el reclusorio regional de Pacho Viejo y en espera de la audiencia de vinculación a proceso, la cual se celebrará la próxima semana.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *