xalapa
18
Search
Lunes, 26 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Ejecutan y abandonan cuerpo en la periferia de Xalapa

527930AA-D2C6-48EE-88EB-1ED815438BFBUn hombre fue asesinado de tres balazos y su cuerpo abandonado en un paraje solitario de la colonia Higueras, ubicada en la periferia de Xalapa; a un costado de la víctima se encontraban tres narcomensajes rubricados por Cartel del Siglo.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 aproximadamente a las 05:25horas, sobre la calle Popocatépetl casi esquina con la prolongación Chedraui Caram.

De inmediato acudieron los cuerpos de seguridad quienes localizaron el cuerpo de un hombre amarrado de las manos, con visibles huellas de trato inhumano y degradante, vendado de los ojos y amordazado.

La escena del crimen fue celosamente custodiada por la policía, en tanto, peritos criminalistas de Servicios Periciales realizaron las diligencias de campo.

Los forenses embalaron tres narcomensajes escritos en cartulinas color fluorescente, dos de color naranja y una verde.

“Este va dedicado a Chamuco 666 (sic) para que aprendas quien es la verga y quién levantó a quien”, reza uno de los mensajes rubricados por Cartel del Siglo.

Durante la inspección ministerial, se localizó la cartera de la víctima, quien respondía al nombre de René Francisco Maruri Galván, según la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) hallada entre sus pertenencias.

La Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General de Veracruz abrió la carpeta de investigación número 1510/2019 a cargo del fiscal décimo, donde se señala que René Francisco presentaba tres heridas de arma de fuego: una en la cabeza, en tórax y brazo izquierdo.

El cadáver fue llevado al Semefo para practicarle los estudios de rigor y en espera que sea identificado por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *