xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Julio de 2019
  • :
  • :

“Ejecutivo, legislativo y judicial ya vamos sumando esfuerzos en la misma dirección”: Cuitláhuac García

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

“Poco a poco, vamos sumando esfuerzos en la misma dirección”, dijo el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez para explicar que hoy el Poder Ejecutivo, el Legislativo y Judicial ya “van sumando esfuerzos” para un gobierno, transparente, austero y eficaz.

Al acudir como testigo de honor a la presentación del Plan de Impartición de Justicia para los Derechos de Personas, Comunidades y Pueblos Indígenas, García Jimenez acompañado del presidente del Poder Judicial, Edel Álvarez Peña sostuvo que hoy existe una coordinación total para hacer frente a los problemas y rezagos de la entidad.

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

“Vamos a actuar de manera coordinada para enfrentar los problemas de Veracruz, tengo confianza que todas las instituciones, desde el legislativo, el ejecutivo y el judicial van a ir alineándose a la nueva época que vive Veracruz”, dijo García Jimenez.

En presencia de magistrados, diputados locales y empleados judiciales, Cuitláhuac García destacó la importancia de ir “conformando un gobierno austero”, que priorice la honestidad y la justicia para sus gobernados.

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

“Es un proceso que lleva su tiempo, ya estamos dando evidencia que los tres poderes del estado vamos sumando esfuerzos en la misma dirección, unidos y trabajando”, dijo.

Aunque en el protocolo del acto, no estaba incluida la intervención al micrófono del mandatario estatal, Cuitláhuac García pidió “romper el protocolo” para enfatizar la coordinación tácita de los tres poderes del estado, en aras de una mejor impartición de justicia.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *