xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Ejército y Marina resguardarán consejos distritales en Veracruz

Foto:  Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El Ejército resguardará 16 de consejos distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz y la Marina apoyará con cuatro consejos distritales de la entidad.

El vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en Veracruz, Josué Cervantes Martínez, indicó que el INE cuenta con un convenio con las fuerzas armadas.
“En el INE siempre hemos buscado la colaboración tanto del Ejército como de la Marina y es así que nos van a resguardar 16 juntas el Ejército y cuatro la va a resguardar la Marina”.
En cuanto al debate entre candidatos al Senado, el funcionario electoral manifestó que hasta la próxima semana se podrá dar información de esta actividad debido a que mañana se realizará la reunión para conocer si los partidos políticos se encuentran de acuerdo.
En cuanto a las boletas  electorales enviadas a ciudadanos en el extranjero, Cervantes Martínez aseguró que no se han registrado problemas con el envío.
Señaló que solamente hubo una confusión con el regreso al país debido a una dirección que no coincidía pero actualmente son custodiadas por el Ejército.
“Las boletas llegaron al aeropuerto a un punto específico que con apoyo de la custodia del Ejército se trasladaron a un lugar de resguardo”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *