xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Abril de 2018
  • :
  • :

El asesinato de dos alcaldes durante esta semana es una llamada de atención para atender tema de seguridad: Pepe Yunes

ejecutado alcalde

El senador priísta por el Estado de Veracruz, José Yunes Zorrilla, consideró que el asesinato de dos alcaldes durante esta semana es un llamado de atención para darle vital importancia al tema Seguridad Pública y para sumar esfuerzos, así como coordinar acciones y encontrar soluciones.

Lamentó el asesinato del alcalde de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinoza Tolentino y su esposa Irma Carrera Tinoco, y tres personas más efectuado el día de ayer por la noche en La Haciendita, ubicada en Banderilla.

“Es una perdida lamentable de un hombre bueno, de un enorme compromiso social, con una gran cercanía con su gente”.

Así mismo, lamentó el asesinato del alcalde electo de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena por un comando armando a balazos.

Entrevistado previamente a la sesión del Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que este día votaran los tiempos y métodos de selección de los próximos aspirantes a los puestos de elección popular, por lo que dijo que se ajustaran a los calendarios que marque el Organismo Público Local Electoral (OPLE) y del Instituto Nacional Electoral (INE).

Indicó que la precampaña nacional inicia el día 14 de diciembre y termina el 11 de febrero, mientras que las precampañas en Veracruz para resolver los temas internos de los partidos inician a partir del 3 de enero.

El senador, aseguró que a principios del año 2018 se abrirán los registros para los aspirantes por la gubernatura de Veracruz, ” yo estoy esperando los tiempos y valorando la posibilidad”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *